La fertilización interna es la unión de un óvulo con un espermatozoide durante la reproducción sexual en el cuerpo femenino. La fertilización interna, en contraste a su contraparte, la fertilización externa, trae más control a la hembra con la reproducción.
En exactamente la misma línea, ¿cuáles son las peculiaridades de la fecundación interna y externa de los organismos?
En la fecundación externa los espermatozoides y los óvulos se juntan en el exterior del animal. Los espermatozoides son células muy sensibles al medio que les circunda. … La fecundación interna es la que se produce en el interior del animal, que será la hembra en especies con sexo separado.
Aunque, ¿qué es la fecundación externa e interna?
La fertilización interna es la unión de un óvulo con un espermatozoide a lo largo de la reproducción sexual dentro del cuerpo femenino. La fertilización interna, a diferencia de su contraparte, la fertilización externa, trae mucho más control a la hembra con la reproducción.
Pero, ¿qué radica la fecundación interna?
La fertilización interna es la unión de un óvulo con un espermatozoide a lo largo de la reproducción sexual dentro del cuerpo femenino. … Las salamandras, las arañas, ciertos insectos y ciertos moluscos efectúan la fecundación interna transfiriendo un espermatóforo, un haz de espermatozoides, del macho a la hembra.